Mobirise Website Builder

"Entender las necesidades de nuestros clientes nos permite alcanzar sus objetivos de manera óptima"

 

Un poco sobre nosotros...

 

Fundada en 1990, Salza Multiser es una compañía con capital privado 100% español y tributación nacional. Nuestra actividad profesional abarca múltiples disciplinas como servicios de limpieza, desinfección, desaratización, mantenimiento de instalaciones de todo tipo, prestación de servicios de vigilancia y seguridad, servicios de limpieza y preparación de vehículos particulares/comerciales/ industriales, limpieza de grandes flotas de vehículos, asistencia técnica portuaria, servicios integrados en infraestructuras. etc.
Nuestros servicios están enfocados para todo tipo de clientes, desde clientes particulares individuales hasta grandes compañías multinacionales o entidades públicas incluyendo todo tipo de empresas independientemente de su tamaño o comunidades vecinales.

En Salza Multiser somos fieles a nuestros valores de profesionalidad, igualdad, compromiso y confidencialidad, por ello, nuestro mayor activo es nuestra plantilla de trabajadores formada por hombres y mujeres de todas las edades que han superado nuestros estrictos estándares de selección con el fin de prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Dentro de nuestra política de mejora contínua, nos enonctramos comprometidos con la formación continua de nuestros trabajadores y la implementación de la gestión de la calidad mediante la revisión cíclica de nuestros protocolos y políticas empresariales. Además, el grupo Salza Multiser se encuentra inmerso en paralelo en la implementación y mejora continua en materia de política medioambiental, igualdad y de responsabilidad
social corporativa.

Profesionalidad

Responsabilidad

Respeto

Compromiso

Confidencialidad

.Salza Multiser, S.L. es una empresa con más de 30 años de experiencia e inmersa en un continuo proceso de adaptación y modernización adapatándose a los tiempos y no cabe duda que en el periodo actual el compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa son dos materias fundamentales para cualquier empresa. Es por ello que desde Salza Multiser disponeos de unos estrictos estándares de igualdad, diversidad y respeto condenando cualquier tipo de discriminación independientemente del tipo de ella.

Adicionalemnte, Salza Multiser es una empresa comprometida con el medio ambiente colaborando en diversos programas de reducción de la huella de carbono y desarrollando una labor en materia de responsabilidad social corporativa sin ánimo de lucro promoviendo que nuestras futuras generaciones puedan disfrutar de un lugar mejor que el actual para desarrollar su futuro.
Salza Multiser es una compañía multidisciplinar, moderna, apolítica, comprometida con la sociedad, respetuosa con el medioambiente, y leal a sus clientes, valores y politicas empresariales.

¿Qué hacemos?

 

Servicios de limpieza
en instalaciones terrestres

Garantía de éxito

Servicios de limpieza en vehículos y flotas

Más de 30 años de experiencia

Servicios de mantenimiento, seguridad y portería

Nosotros nos encargamos de todo

Asesoramiento y consultoría técnica profesional

Confíe en nuestra experiencia

Servicios de limpieza

La actividad principal de Salza Multiser se fundamenta en la prestación de todo tipo de servicios de limpieza tanto particular como privada y/o púbica. 
Nuestros profesionales disponen de una amplia y dilatada experiencia profesional soportada por un competente equipo de apoyo siendo  garantía de éxito ante cualquier proyecto.

A lo largo de los años nuestros clientes han depositado su confianza en nuestros servicios. Entre nuestros clientes contamos con todo tipo de propietarios, empresas privadas, organismos públicos, comunidades de vecinos, empresas de transporte, flotas de vehículos, fabricantes industriales, estudios cinematográficos, concesionarios de vehículos, armadores, etc. 

No lo dude, Salza Multiser será su mejor aliado.

Servicios de limpieza de vehículos y flotas

Salza Multiser cuenta con un experto equipo de operarios especializados en la limpieza de todo tipo de vehículos abarcando vehículos particulares, vehículos de transporte privado, vehículos de lujo, autobuses, trenes, barcos y aeronaves.

Realizamos estudios y análisis profesionales adaptados a sus necesidades para flotas de vehículos. El primer paso para la consecución de sus objetivos debe ser tener claro las respuestas a las preguntas ¿qué objetivo tenemos? ¿cuándo queremos conseguirlo? ¿cómo lo haremos? ¿dónde lo lograremos? ¿por qué debemos lograrlo? ¿es la mejor opción?. Salza Multiser realizará un exhaustivo estudio de todos los posibles objetivos, medios disponibles, estrategias para lograrlos y la correcta ejecución.
Un estudio y análisis bien orientado puede ahorrar muchos costes y ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de un proyecto. Sin duda, cualquier objetivo debe comenzar con un buen estudio, análisis y planificación organizada. Evite sorpresas y sobrecostes inesperados.

Servicios de mantenimiento, seguridad y portería

Salza Multiser dispone de una división especializada en la prestación de todo tipo de servicios de mantenimiento de comunidades, seguridad privada y portería.
Nuestros profesionales disponen de una amplia y dilatada experiencia profesional soportada por un competente equipo de apoyo que darán servicio a sus necesidades 24 horas al día y 365 días al año.
Si lo desea nuestro equipo de seguridad realizará una inspección visual de sus instalaciones con el fin de asesorarle en los servicios más apropiados para sus instalaciones. 
A lo largo de los años nuestros clientes han depositado su confianza en nuestros servicios alcanzando un grado máximo de satisfacción.

Servicios de consultoría y asesoramiento

La correcta planificación de cualquier actividad es esencial para la consecución de los objetivos definidos con el mejor rendimiento de los recursos existentes. Una correcta planificación le permitirá además de llegar a su meta, hacerlo de forma rápida, eficaz y ahorrar altos costes y desviaciones indeseadas. Por ello, nuestro equipo de asesores y consultores epsecializados se encuentran a su servicio..

Si usted lo desea, los técnicos de Salza Multiser estarán presentes en cualquier fase del proyecto que usted desee velando por sus intereses independientemente de la envergadura del proyecto.
.
No lo dude, previamente a la ejecución de cualquier actividad debe planificarla correctamente en base a criterios expertos.

¿Dónde llegamos?

 

Nuestras cifras...

Experiencia

Nuestra experiencia en años
>30
más de treinta años conforman nuestro know-how
!

Satisfacción del cliente

Índice de satisfacción medio anual
98,6%
último dato según informe de satisfacción realizado anualmente

Centros de trabajo

Ubicaciones físicas
20 
Llevamos a cabo nuestros servicios en todo el territorio nacional

Empleados

Plantilla media anual
80-100
Nuestros empleados son nuestro mejor y más importante activo

SALZA MULTISER es aún más, es compromiso...

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Desde Salza Multiser desarrollamos una estricta y coherente política de resposabilidad social corporativa y compromiso medioambiental. Reducimos nuestra huella de carbono a su mínimo nivel y llevamos a cabo acciones y programas verdes con el objetivo de preservar el meioambiente. Nuestro mejor legado es dejar un planeta limpio para las futuras generaciones.

¡ Comparte Salza Multiser !